DIGITAL DAYS! 🛒 Hasta 40%off + Extra 15%off

Black Friday

PROMOCIÓN VÁLIDA EN TIENDAS LEVI’S y WWW.LEVI.COM.UY, NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 24/11/23 AL 26/11/23, SE VERÁ REFLEJADO EL DESCUENTO DE 20% EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PUBLICADO EN EL SITIO. Y ADICIONAL SE APLICARÁ UN DESCUENTO DEL 25% SOBRE EL PRECIO RESULTADO AL PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO ITAÚ EMITIDAS EN URUGUAY. VER BASES, CONDICIONES Y TARJETAS ACEPTADAS EN WWW.ITAU.COM.UY
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE PEDIDOS QUE RECIBIMOS, EL PLAZO DE ENTREGA DE SU COMPRA PUEDE SUFRIR DEMORAS. NOS DISCULPAMOS POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PUEDA OCASIONAR.

EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS CORRIDOS DESDE SU COMPRA, EN LOS MISMOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS QUE EL COMERCIO ATIENDE AL PÚBLICO Y CONFORME LO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ON LINE. CONSULTAR LOCALES DISPONIBLES PARA CAMBIOS EN https://www.levi.com.uy/institucional/cambios-devoluciones MARTEX S.A. MARCELINO SOSA 2416, MONTEVIDEO, URUGUAY. RUT 211054000015.

BASES Y CONDICIONES
Promoción: “Entradas, Pasaje y Hospedaje Babasónicos Trinchera Avanzada”
1) “Organizador”.
La presente promoción denominada “Entradas, Pasaje y Hospedaje Babasónicos Trinchera Avanzada” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por Martex S.A., con domicilio en Marcelino Sosa 2416, Montevideo, RUT 211 054 000 015 (en adelante el “Organizador”). La mera participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de los procedimientos, reglamentos y sistemas establecidos por el Organizador, incluyendo los siguientes términos y condiciones (en adelante, las “Bases”).
2) Participantes.
Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años de edad –cumplidos antes del comienzo de la participación en la Promoción- que sigan el mecanismo de participación que se describe en las presentes Bases (los “Participantes”). No podrán participar de esta Promoción tanto los empleados, personal directivo y contratado del Organizador, como los de las agencias de publicidad y/o proveedores que el Organizador contrate para obtener cualquier producto o prestar servicios relacionados con la Promoción. Tampoco podrán intervenir los familiares hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad de todos los nombrados anteriormente.
3) Vigencia y alcance geográfico de la Promoción.
La presente Promoción tendrá vigencia desde las 00.00 hs. del 28 de Noviembre de 2023 hasta las 23.59 hs. del 10 de Diciembre de 2023 inclusive, (el “Plazo de Vigencia”) en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay
4) Mecánica de la Promoción.
4.1. Los Participantes que durante el Plazo de Vigencia de la Promoción ingresen sus datos en la landing page específica para el sorteo que se encontrará en la página web www.levi.com.uy.
4.2. Pasos para participar de la Promoción (en adelante, los “Pasos”):
a)
Ingresar a www.levi.com.uy
b)
Cargar sus datos ingrensando en la landing page del Evento.
c)
Toda la información necesaria para participar se denominará en adelante como los “Datos”.
4.3. Los Participantes que cumplan debidamente con todos los Pasos participarán de la elección estipulada en el punto 5 de las presentes Bases.
4.4. Es condición esencial para participar de la presente Promoción ingresar la totalidad de los “Datos” y que los mismos sean veraces. En el supuesto de que algún Participante se registre con Datos falsos y/o inexactos y/o utilice script y/o macro y/o bots y/o cualquier otro sistema automatizado para participar
y/o registrarse en la Promoción, el Organizador anulará todos sus registros/participaciones, y el Participante será automáticamente eliminado de la Promoción. De haber resultado ganador de la Promoción un Participante que hubiera incurrido en alguno de los supuestos detallados en la presente cláusula, éste automáticamente perderá el derecho a obtener el premio.
4.5. La inscripción o registro detallado en los puntos precedentes debe ser realizada por el usuario o titular autorizado de la dirección de correo electrónico. "Titular de la Cuenta Autorizado" se define como la persona física a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico enviado.
5) Selección del Ganador.
Determinación de los Participantes favorecidos del premio estipulado en el punto 6.
5.1. El día 11 de Diciembre de 2023 a las 12:00 hs., en Marcelino Sosa 2416, entre todos los Participantes se sorteará mediante la aplicación, el ganador (en adelante, “El Potencial Ganador”) y participantes suplentes (en adelante, “Los Participantes Suplentes”), según el orden que se detalla a continuación. El Potencial Ganador que fueran eliminados por cualquier causa serán sustituidos por los Participantes Suplentes en el orden en que resulten favorecidos:
(i)Un (1) Potencial Ganador y un (1) Participante Suplente. Entre estos quienes resulten ser Participantes Ganadores, conforme las presentes Bases y Condiciones se le adjudicará uno de los premios estipulados en el punto 6.1.
5.2. Se deja expresamente aclarado que sólo se admitirá un Premio por Participante.
6) Premios de la presente promoción.
El programa de premios de la presente Promoción consiste en:
6.1. Un (1) par de entradas para el Recital de la banda musical “Babasónicos” que se llevará a cabo en el Campo Argentino de Polo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 16 de Diciembre de 2023, hospedaje de 1 noche en hotel en Buenos Aires a definir por Organizador y 2 (dos) pasajes ida y vuelta Montevideo - Buenos Aires vía Colonia.
Los Participantes que resulten ganadores de acuerdo a lo establecido en el punto 5.1 (i), se harán acreedores de 1 (un) par de entradas para el Recital de la banda musical “Babasónicos” que se llevará a cabo en el Campo Argentino de Polo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 16 de Diciembre de 2023.
6.2. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición de los premios a los ganadores. A los Ganadores que confirmen asistencia, se les enviará mediante correo electrónico, a la dirección de correo electrónico declarada por el Participante un código QR válido por las dos entradas al Recital.
7) Adjudicación de los premios.
7.1. Entre los días 11 de diciembre de 2023 y 14 de diciembre de 2023, el Organizador notificará los resultados a el Potencial Ganador mediante comunicación telefónica y mediante la publicación del listado de Potencial Ganador en la página web www.levi.com.uy. El Participante deberá confirmar su asistencia al Recital dentro del plazo de 2 días de notificado el resultado o de publicado el listado de Potencial Ganador en la página web. El Participante que confirmará su asistencia al Recital recibirá en su correo electrónico el Premio conforme lo establecido en el punto 6.2.
7.2. El Potencial Ganador para convertirse en Ganados de los premios indicados en el punto 6, deberán confirmar asistencia al Recital y deberán contestar correctamente al menos dos de las tres preguntas de cultura general que les serán formuladas, las cuales resultan condición esencial para acceder al Premio.
7.3. Todo Premio no adjudicado por cualquier causa quedará en poder del Organizador.
8) Publicación del Ganador y de los resultados de la Promoción.
Una vez realizado el sorteo previsto en el punto 5.1., los Premios, las adjudicaciones de los mismos y los datos de los Ganadores se publicarán en la página web www.levi.com.uy.
9) Responsabilidades.
El Organizador se reserva el derecho de eliminar de la Promoción a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada y su mera participación implicará la aceptación incondicional de las presentes Bases. El Potencial Ganador serán responsables de los costos que pudieren tener para convertirse en efectivos ganadores y el retiro de los premios y la participación de la presente Promoción. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición de los premios a los ganadores. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Potencial Ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes, con motivo de la participación en la Promoción o en ocasión de la utilización de los premios.

10) Autorización.
Tanto los Participantes, como el Potencial Ganador y los ganadores autorizan expresamente al Organizador, por un plazo de doce (12) meses desde la finalización del Plazo de Vigencia, a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, internet, eventos musicales, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente, y sin que tal uso genere derecho a compensación de ninguna especie por parte del Organizador.
11) Participación libre y gratuita.
Esta Promoción es sin obligación de compra.
12) Datos personales.
12.1. Los Datos y la Información Personal provista por los Participantes en el marco de la Promoción (en adelante, la “Información Personal”) será utilizada con el propósito de seleccionar a los Ganadores, así como también a los efectos comerciales del envío de informaciones y publicidades sobre productos y/o servicios del Organizador (Marketing Directo). A tal fin, se pone en su conocimiento que toda Información Personal proporcionada será recopilada y almacenada en una base de datos de titularidad de Martex S.A. Los Participantes consienten que el Organizador publique sus nombres, apellidos y provincia o localidad de procedencia en Internet, y que utilice con fines históricos el material publicado en el que están insertos sus nombres, apellidos y lugar de procedencia.
12.2. El Organizador podrá revelar la Información Personal de los Participantes a terceros sin su consentimiento, solamente (i) cuando sea requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice; (ii) para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales; (iii) para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos del Organizador; (iv) para poder ejecutar alguna de las obligaciones y/o compromisos y/o prestaciones vinculadas directa o indirectamente con esta Promoción.
12.3. La información personal será utilizada por martex s.a. para autenticación, gestión comercial, estadísticas, envío de notificaciones y/o publicidad y no será empleada para fines distintos a los antes mencionados. el cliente otorga en mérito a ello su previo consentimiento informado en el mantenimiento y tratamiento de los datos obtenidos. La base de datos se encuentra registrada en el registro de la unidad reguladora y de control de datos personales de la agencia en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 29 de la ley 18.331. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el art. 14, inc. 1° de la ley 18.331. La unidad reguladora y de control de datos personales, órgano de control bajo las previsiones de la ley 18.331, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la unidad reguladora y de control de datos personales podrá dirigirse a liniers n° 1324 piso 4° o por teléfono al 2901 00 65 opción 3.
12.4. La proporción por parte de los Participantes de su Información Personal implica la aceptación de ser contactados por cualquier medio de comunicación existente al presente o que pudiese implementarse en el futuro, incluyendo llamados telefónicos, y/o correo electrónico. Los datos personales de los Participantes serán utilizados en la forma que se establece en estas Bases y Condiciones.
12.5. A efectos de procesar la Información Personal proporcionada, los Participantes expresamente autorizan que la Información Personal sea enviada a los países seleccionados por el Organizador que posean un nivel de seguridad de datos adecuado conforme la legislación nacional.
13) Gastos adicionales.
Los gastos/costos/impuestos no mencionados expresamente en las presentes Bases y Condiciones como a cargo del Organizador y/o todo otro gasto adicional en el que incurran los Participantes con motivo o en ocasión de su participación en la presente Promoción, serán a cargo exclusivo de los Ganadores, incluyendo, pero sin limitación, cargos de fax o Internet, costos de envío y otros costos incidentales y cualquier costo no incluido ni especificado en las presentes Bases, que son de responsabilidad exclusiva del Ganador. Estarán a cargo de los Ganadores cualquier tasa, impuesto, patente, sellado o contribución que deba abonarse por el Premio recibido.
14) Consulta.
Las presentes Bases podrán ser consultadas dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción en el Sitio Web http://levi.com.uy. Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse mediante email a: ganadores@leuru.com.ar.
15) Probabilidades.
La probabilidad de ganar el Premio dependerá en cada caso de la cantidad de Participantes en el Concurso que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases, por lo que no es posible su determinación exacta al momento de publicar estas Bases. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si hubiera un mil (1000) Participantes que participen del Concurso, la probabilidad de ganar el Premio será de 5 en 1000, equivalente a 0,5%.
16) El Organizador es ajeno a los medios de participación.
El Organizador no asume responsabilidad alguna respecto de la conexión de Internet y llegada a destino del correo que se utilice a los fines de participar en la presente Promoción. El Organizador no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en la página web durante el proceso de inscripción, sin importar la causa, magnitud o tiempo. El Organizador no será bajo ningún concepto responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a
consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes. Los Participantes aceptan que eventualmente la página web pueda sufrir fallas en su funcionamiento, según su disponibilidad. El Organizador no otorga garantía de ningún tipo, utilizando los Participantes la plataforma de la página web bajo su propio riesgo.