Envío Gratis a todo el país en compras mayores a $5.000

CIBERLUNES

PROMOCIÓN VÁLIDA EN WWW.LEVI.COM.UY, NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 03/06/24 AL 05/06/24, SE VERÁ REFLEJADO EL DESCUENTO DE HASTA 30% EN EL PRECIO DE CADA PRODUCTO PUBLICADO EN EL SITIO. Y ADICIONAL SE APLICARÁ UN DESCUENTO DEL 25% SOBRE EL PRECIO RESULTADO AL PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO ITAÚ EMITIDAS EN URUGUAY. VER BASES, CONDICIONES Y TARJETAS ACEPTADAS EN WWW.ITAU.COM.UY
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DE PEDIDOS QUE RECIBIMOS, EL PLAZO DE ENTREGA DE SU COMPRA PUEDE SUFRIR DEMORAS. NOS DISCULPAMOS POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE PUEDA OCASIONAR.

EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTA PROMOCIÓN SE REALIZARÁ DENTRO DE LOS 45 DÍAS CORRIDOS DESDE SU COMPRA, EN LOS MISMOS DÍAS Y HORARIOS EN LOS QUE EL COMERCIO ATIENDE AL PÚBLICO Y CONFORME LO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES PARA COMPRAS ON LINE. CONSULTAR LOCALES DISPONIBLES PARA CAMBIOS EN https://www.levi.com.uy/institucional/cambios-devoluciones MARTEX S.A. MARCELINO SOSA 2416, MONTEVIDEO, URUGUAY. RUT 211054000015.