Envío Gratis a todo el país en compras mayores a $5.000

MÉTODOS DE ENVÍO Y PICKUP STORES

MÉTODOS DE ENVÍO Y PICKUP STORES

Debido a la alta demanda de pedidos que recibimos durante el BLACK FRIDAY el plazo de entrega de su compra podría sufrir demoras.

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?
Durante acciones especiales y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

Los pedidos que son entregados vía Correo UES, para todo el territorio nacional, se concretan de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de 2 a 5 días hábiles para Montevideo y 3 a 7 días hábiles para el interior del país.
Los pedidos que son entregados en las sucursales seleccionadas de Levi's (pickups) tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles, y podrás retirar a partir de que recibas el mail de confirmación.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío es gratis a partir de compras de $5000 y a todo el país. Para el resto de los pedido el costo de envío a todo el país es de $190.
Los pedidos que son entregados en las sucursales seleccionadas de Levi's (pickups) no tienen costo de envío.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 2208-2747 o a través del siguiente email: levisuy@martex.com.uy.

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde www.ues.com.uy

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará dentro de las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido con tu documento de
identidad y el código que te enviamos (tracking number).

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Seguís necesitando ayuda? Contactanos:
Mail: levisuy@martex.com.uy