Envío Gratis a todo el país en compras mayores a $5.000

TENEMOS LA MISIÓN DE CAMBIAR LA INDUSTRIA DE LA MODA.
PARA UN MUNDO MEJOR.

Todos lo sabemos: la industria de la moda tiene un tremendo impacto en el planeta. Al serparte de ella, depende de nosotros hacer todo lo posible para crear los estilos que amas, pero deuna forma en la que se respete al ambiente. Nuestro mantra “Compra mejor. Úsalo más.” es la mejorforma de resumir nuestro enfoque. Fabricamos productos de la mejor manera posible con mejoresmateriales, elaborados con la misma alta calidad y hechos para ser extremadamente duraderos.
¿Yvos? Sólo tenés que usar los productos que amás durante el mayor tiempo posible.

Convertirnosen una marca de ropa más sustentable es importante para nosotros y es un trabajo en progreso. Hemoslogrado grandes avances en algunas áreas y nos esforzamos para hacerlo mejor en otras, pero loharemos a largo plazo. Y esperamos que te unas a nosotros.

MEJOR ROPA. MEJORES ELECCIONES. UN MEJOR PLANETA.

Nos enfocamos en innovaciones que hagan a nuestros jeans y demás productos tan resistentes como se pueda, los materiales son trabajados pensando en la calidad desde el abastecimiento hasta el acabado, esto ayuda a crear un vínculo entre los productos que compras y vos.

Con las innovaciones en Cáñamo Algodonado, Levi’s® WellThread, tecnologia Water<Less® y otras técnicas de producción, estamos usando menos recursos y generando menos residuos.

Nuestra filosofía de durabilidad se extiende más allá del uso diario. Los productos Levi's® están hechos para usarse y diseñados para mejorar con la edad.

HECHOS PARA RESISTIR EL PASO DEL TIEMPO

Implementamos prácticas y métodos sustentables que hacen que nuestros productos resistan por más tiempo, y todo lo que hacemos se prueba rigurosamente para garantizar su durabilidad.

Nuestro Tailor Shop puede reparar o reinventar tu ropa para que, literalmente, dure toda la vida.

En los EE. UU. presentamos SecondHand en el 2020 como una forma de reafirmar aún más este compromiso con la longevidad al extender la vida de nuestros propios productos aún más y ofrecer a los clientes los estilos vintage que aman.

HEMOS LOGRADO UN GRAN PROGRESO

La sustentabilidad forma parte de todo lo que hacemos y hemos mejorado en varias áreas:

● 4.200 millones de litros de agua ahorrados desde la introducción de Water <Less® en 2011

● 9,6 mil millones de litros de agua reutilizados y reciclados

● El 75% de nuestro algodón proviene ahora de fuentes más sustentables

● El 65% de nuestros productos se fabrican actualmente en fábricas que ejecutan nuestros programas de Bienestar del Trabajador.

PERO AÚN QUEDA TRABAJO POR HACER

Estamos trabajando para alcanzar objetivos líderes en la industria, que incluyen:

● 100% algodón de origen sustentable para 2025

● Energía 100% renovable en instalaciones propias y operadas para 2025

● Reducción del 40% de las emisiones de gases de efecto invernadero en nuestra cadena de suministro.

● Reducción del 50% del uso de agua en la fabricación en áreas con estrés hídrico para 2030

● 80% de productos fabricados en instalaciones de Bienestar del Trabajador para 2020.

Para obtener más información sobre cómo hacemos un seguimiento de nuestro progreso hacia nuestros objetivos, consulta nuestra actualización anual de sustentabilidad.

Usar lo que ya tenés en tu ropero es lo más sustentable que podés hacer, pero cuando compres, comprá mejor. Descubrí algunos de nuestros productos más innovadores